Lo que encontraréis aquí

Este blog nació para dar soporte a Crystal Lips, mi blog personal. Allí hablo de todas mis aficiones, pero empezó como un blog dedicado a mis muñecas, especialmente las BJD. Con el paso del tiempo sentí la necesidad de tener un lugar donde poder desarrollar las historias de mis personajes y Crystal Lips no era el lugar indicado para ello.

Así que creé Crystal Stories, el lugar en el que te encuentras. Aquí podréis leer las historias de mis personajes, encontrar sus fichas y relatos cortos con ellos de protagonistas. En definitiva, es un blog de escritura donde podréis conocerles mejor.

Debo preveniros que no es un blog común. No iré escribiendo regularmente una entrada que tenga que ver con la anterior, sino que iré subiendo los relatos a medida que me venga la inspiración. De vez en cuando puede que actualice con varias entradas que no tengan nada que ver la una con la otra (por ejemplo, si he escrito parte de una historia en una libreta y lo he pasado a limpio en el blog, y además, hice un relato para el Scene40 que primero subí al foro y luego lo quise añadir al blog).
Os recomiendo que hagáis uso del menú superior para guiaros por el blog, así como de las etiquetas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario